miércoles, 18 de septiembre de 2013

AMOR SIN FINAL


EL amor es la magia que se ve,
se siente y se demuestra.
Cuando uno ama no hay
motivo ni razón para sentir tristeza.
Amar es entender tu razón de ser.

Cuando me siento ahogada,
sin salida del obscuro fondo,
pienso en ti y tu luz  ilumina mi camino,
quisiera estar siempre contigo para
olvidar los problemas que atormentan mi destino.

Sentirte cerca de mi y
estar entre tus brazos,
sentir tus labios junto a los mios,
son las cosas que me dejan sin aliento
y me hacen no querer separarme de ti.

El amor es la fuerza que une dos corazones,
une dos vidas y dos pasiones,
estar junto a ti es mi felicidad,
aprendo cada día a quererte más y más
y es ese querer que se transforma en un amor sin final....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario